Champu cachorros

Champú muy suave especialmente indicado para cachorros y perros adultos con piel delicada. Una formula suave e hidratante con aceite de karité que actua tanto en el pelo como en la piel evitando su deshidratación y limpiando en profundidad sin ser agresivo. Calma las pieles irritadas, restaura la estructura capilar aportando brillo e hidratación.
Modo de Uso: Aplicar directamente sobre el pelo mojado, masajear hasta hacer espuma y dejar actuar de 1 a 3 minutos, aclarar a conciencia y repetir. Puede diluirse en proporción 1: 3

 

Mascarilla Hidratante:

Mascarilla hidratante para todo tipo de mantos. Desenreda, nutre e hidrata la piel y el manto. Reestructura la fibra capilar aportando brillo y suavidad. Modo de Uso: Aplica por todo el manto después de aclarar el champú, deja actuar entre 2-3 minutos mientras masajeas y aclara a conciencia. Puede usarse como suelta nudos aplicandolo directamemente sobre el pelo seco antes del baño y dejando actuar unos 15 minutos, después de ese tiempo proceder a deshacer el nudo con la ayuda de un peine para ir abriendolo poco a poco.

Acondicionador sin aclarado:

Acondicionador en spray sin aclarado para todo tipo de mantos. Un producto multiuso ideal para aplicar en húmedo después del baño, para dar un extra de hidratación. O aplicalo en seco, antes del peinado para hidratar y aportar brillo ayudando a un cepillado perfecto sin roturas. Deja el pelo suave, suelto, sin peso y radiante.
Modo de uso: Aplicalo después del baño con el pelo húmedo. Aplicalo entre baños a diario antes del cepillado para restaurar la hidratación y facilitar el cepillado.

Champu Blanqueante:

Champú blanquente enriquecido con proteina de seda. Limpia, hidrata y matiza los tonos amarillentos respetando la barrera protectora de la piel dejando el pelo suave, brillante e hidratado. Ideal para perros de pelo blanco de cualquier raza. Elimina manchas de orina, oxidación y suciedad típicas en estos mantos tan claros sin dejar residuo de color y sin resecar. Modo de Uso: Aplicar directamente sobre el pelo mojado, masajear hasta hacer espuma y dejar actuar de 1 a 3 minutos, aclarar a conciencia y repetir. Puede diluirse en proporción 1:3